Todas | Medicinal | Ocio | Industria | Economía | Navarra
Comunicado oficial de Le Club

Imagen de la visita parlamentaria a Le Club

Le club: No somos delincuentes. Somos una asociación de consumidores criminalizados sin motivo.

Ante las informaciones aparecidas ayer en los periódicos de Navarra, Le club asociación quiere hacer saber a toda la ciudadania lo siguiente:

1- Queremos dejar bien claro que no somos delincuentes. Lo sabe todo el mundo. Jamás conseguirán demostrar lo que se ha publicado ayer. Es imposible. Somos una asociación de Usuarios de cannabis. No traficamos con el cannabis. Así lo atestiguaron todos los grupos parlamentarios de Navarra. Hoy aquí en Navarra queremos preguntar si no tenemos derecho a asociarnos por ser de Cannabis. ¿Hasta el derecho de asociación se nos prohibe? ¿En 2015?

2-Queremos hacer notar que es una juez muy conocida en RCN-NOK por la fatal instrucción del anterior caso de 2011. La misma juez instructora que vio delito también en la anterior acusación errando en su instrucción. En esta misma, ya hemos detectado varios errores de bulto que haremos notar en donde proceda.

3-Saldremos absueltos porque no hemos traficado en la vida. Somos personas normales y corrientes que desean auto abastecerse y salir del mercado negro. Quien no apoya a los clubs, está apoyando al mercado negro y actualmente las instituciones prefieren el mercado negro.

4-Demostraremos nuestra completa inocencia en cuanto nos dejen. Todavía no se nos ha dado completa oportunidad de defendernos. No han sido llamados durante la instrucción ni Tesorero ni Presidente. Ahora, la excusa es que no somos adictos, pese a que cada socio firma una declaración reconociéndose como consumidor habitual y en la que firma también su previsión de consumo anual. Una excusa tan pueril como poco fundamentada. Todas y todos somos adictos previos sin excepción dentro de este club y lo demostraremos en cuanto la justicia nos deje. Son cosas de los procedimientos abreviados.

5- Por último queremos decir bien claro que: Ya basta, tenemos familias. La campaña de terrorismo que se ha desatado contra los clubs de cannabis es vergonzosa. Tenemos familias que sufren con lo publicado y que se dice de nosotras y nosotros. Como se nos trata. Como se nos denigra día a día. tenemos que trabajar con una amenaza permanente siendo completamente legales. Pedimos para ellos el mayor de los respetos y que cesen las falsas publicaciones sobre Le Club. Que se contrasten las informaciones que se publican. Le club no trafica y Le club no promociona el Cannabis ilegal. Es absurdo afirmar eso. Nunca nos hemos escondido pero nuestras familias no merecen semejante castigo.

6-La única manera de ayudar a Le club y a la ley de Clubs de Navarra es votar a RCN-NOK. Los demás partidos han mostrado una acción total ante semejantes atropellos en el constitucional y en el juzgado de Aoiz. No es casualidad que el TSJN emita este tipo de informaciones en elecciones para desprestigiar más nuestra labor. Es la tercera vez que se imputa a Fermín Les en elecciones. Queremos hacer saber a la ciudadania de Navarra que ningún grupo parlamentario que visitó Le Club ha llamado aún a día de hoy, ni se ha defendido enérgicamente la ley reguladora de estos colectivos que los navarros y navarras firmamos e impulsamos.

Fermín Les Lacosta