admin

NOTICIAS

Todas | Medicinal | Ocio | Industria | Economía | Navarra
Dicen que toda publicidad es buena, pero yo no lo creo así

Dicen que toda publicidad es buena, pero yo no lo creo así. En los dos últimos días hemos aparecido en Diario de Navarra, primero como la foto del día, después en la entrevista a los candidatos al Parlamento de Navarra.

 

Es una pena que las informaciones sean tan simplonas. De un fin de semana de activismo en Madrid, con visita al Tribunal Constitucional e identificación incluidas, y tras hablar delante de miles de personas en una manifestación por la Gran Vía, se quedan con un triste "Con las cosas del fumar no se juega". Ni una referencia a la visita al TC, tribunal que está examinando la ley que propusimos desde Representación Cannábica de Navarra reguladora de los Colectivos de Usuarios de Cannabis en Navarra.

 

Por otra parte, el titular que se extrae de la entrevista... mejor no comentarlo. Solo diré que espero sirva para espolear a los usuarios a ir a votar el día 24. Igual que los muchos otros jóvenes (y no tan jóvenes) que votan a otros partidos y que tampoco no acuden a votar por estar de resaca, o de viaje, o se les ha pasado los plazos de voto por correo u otra de las miles circunstancias que se pueden dar. Por eso siempre hemos animado a la gente a votar, voten a quien voten. Pero de todo lo que se habló solo extraer esto me parece un trabajo facilón, buscando el titular sensacionalista, posiblemente dirigido por la línea editorial. Sí es cierto que yo dije esa frase, pero también hablamos de salud, hablamos de educación, hablamos de empleo, hablamos de industria del cáñamo y hablamos de mercado negro, pero se hace una referencia muy superficial en el escrito.

 

Puede que el coste personal al que hago referencia en la entrevista me empiece a tocar a mí, pues mi familia ya empieza a estar asustada por alguno de los titulares que aparecen en los medios.

Anterior

Volver

Siguiente