admin

NOTICIAS

Todas | Medicinal | Ocio | Industria | Economía | Navarra
RCN-NOK da la bienvenida al cambio

Representación Cannábica de Navarra no ha logrado subir en Navarra pero roza el concejal en Sangüesa. 

 

A la tercera tampoco fue la vencida y RCN-NOK no consiguió el escaño ansiado para la regulación del cannabis. En esta legislatura hemos trabajado muy bien e, incluso, conseguimos que se aprobara la ley reguladora de los CSC en Navarra. Esta vez no hemos recibido el apoyo de la sociedad, pero la sociedad ha apoyado al cambio. 

 

Como nota muy positiva, hemos estado muy cerca de conseguir una concejalía en Sangüesa, con más del 5% de los votos. El apoyo en este ayuntamiento ha sido impresionante, hemos subido en votos y en porcentaje, sin embargo nos hemos quedado ahí ahí, más cerca que nunca.

 

Por nuestra parte seguiremos trabajando como hasta ahora, detrás de las cámaras para que los CSC y los usuarios sigan teniendo quién les represente y así poder seguir escribiendo la historia del cannabis en Navarra mediante leyes, CSC y una regulación integral para esta planta milenaria.

 

Gracias a los votantes incondicionales de RCN-NOK, que nos siguen manteniendo por delante de partidos con más presupuesto y nombre como UPyD.

Volver

Siguiente