admin

Quienes Somos


Afiliados de RCN-NOK frente a los juzgados de Aoiz

RCN-NOK nace en 2006 con el afán de dar solución al problema creado con el cannabis utilizando la vía política. En 2008 logramos que se aprobará en el Parlamento de Navarra,  gracias a que somos un partido político capaz de sentarnos y lograr consenso con todas las fuerzas políticas.

 

El pasado 2014, RCN-NOK fué el promotor de la ILP reguladora de los CSC en Navarra, primera ley en España reguladora del cannabis conseguida gracias al apoyo popular en la recogida de firmas. Ahora en Mayo de 2015 volvemos a presentarnos a las elecciones con la intención de conseguir el primer parlamentario cannábico y así seguir contribuyendo a la regularización del cannabis, que una vez logrado el objetivo RCN-NOK no tendrá razón de ser y se disolverá.

 

Estos han sido muchos años de evolución, muchos años de lucha. Hemos sufrido intervenciones y jucios de los que hemos salido libres. Hemos hecho conciertos para la gente y hemos sido perseguidos por nuestros actos políticos, sin embargo, solo la regulación del cannabis podrá detenernos.

 

EVOLUCION  

 

Descargar BOP 2014064

Descargar BOP 2008058